América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

AMLO fue invitado para entregar el trofeo al campeón de la Liga MX

jueves 13 diciembre 2018, 05:45 PM    Por: José Luis Ríos

AMLO fue invitado para entregar el trofeo al campeón de la Liga MX

Ana Gabriela Guevara, nueva titular de la Conade, reveló que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió invitación de la Femexfut para estar en la Final del Cruz Azul vs América en el estadio Azteca.

“Fue invitado para entregar el trofeo. (Para hoy) no tengo plan, posiblemente vaya al básquet. De cualquier forma éxito a los dos equipos”, dijo, aunque no confirmó la asistencia del Presidente de México al Coloso de Santa Úrsula.

Cabe recordar que el último equipo que fue recibido por el presidente en turno fue Santos Laguna, cuando en 2015 era dirigido por Pedro Caixinha, hoy estratega de Cruz Azul.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

AMLO Liga MX Cruz Azul América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas