Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos Laguna anuncia al chileno Diego Valdés como nuevo refuerzo

jueves 13 diciembre 2018, 05:55 PM    Por: Diego San Román

Santos Laguna anuncia al chileno Diego Valdés como nuevo refuerzo

El jugador chileno Diego Alfonso Valdés quedo ligado de manera definitiva al club mexicano Santos Laguna de la primera división del futbol mexicano y será parte del proyecto del cuadro lagunero para el Clausura 2019.

La directiva informó que Valdés Contreras fue “transferido de manera definitiva a los Guerreros. El jugador nacido el 30 de enero de 1994 en Santiago de Chile, se desempeña como contención, interior o media punta.

Inició su carrera deportiva en 2012 con el Audax Italiano de donde pasó a las filas del conjunto de Monarcas en 2016. Debutó en la Liga MX el 15 de julio del mismo año, en juego entre los michoacanos y Tijuana en el Estadio Caliente.

A nivel Selección, en 2013 formó parte del representativo de su país Sub 20 para la Copa del Mundo de la categoría en Turquía. Y con la representación mayor debutó el 28 de enero de 2015, en juego ante Estados Unidos.

De la misma manera, fue convocado para las eliminatorias en camino a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubSantos 

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos Laguna Diego Valdés Liga MX Santos Torréon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas