Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Quiero que el América le meta cuatro a Cruz Azul: Antonio Carlos Santos en xeu deportes

jueves 13 diciembre 2018, 06:15 PM    Por: Diego San Román

Quiero que el América le meta cuatro a Cruz Azul: Antonio Carlos Santos en xeu deportes

Previo a la final de Liga MX en donde se medirán América y Cruz Azul, el exjugador de las Águilas, Antonio Carlos Santos habló al respecto.

En entrevista exclusiva para xeu deportes, dentro del programa 'Tiempo Fuera', el nacido en Río de Janeiro, Brasil, resaltó que será un partido muy parejo por la calidad de jugadores que tienen ambos equipos.

“Me parece que ambos son parejos, un equipo está bien dirigido y otro no, pero de ahí en fuera los dos tienen el mismo estilo, el estilo de Cruz Azul y América. No había visto una final tan pareja, últimamente no creo, sin embargo Cruz Azul invirtió bien, por eso ya ganó un título de copa y ahora están en la final de liga, mientras que América mantiene una buena base de jugadores y que los ha salvado la individualidad de los defensas”.

En el tema del Estadio Azteca como sede de la final de ida y vuelta, mencionó que le va a pesar a Cruz Azul por la grandeza que tiene el América. 

“Si pesa (el Azteca), por eso somos América. Me parece que el equipo definitivamente hoy tiene que llegar y salir diferente. Yo hablo más del tema del análisis. Sí es por cariño quiero que el América le meta cuatro”.

En cuanto a la importancia que representa el título para lo equipos, Santos reconoció que Cruz Azul tiene más obligación por el pasado, en donde ya se ha medido con América en finales.

“Yo creo que la maquina tiene mucho más que perder, tiene tres campeonatos en la historia que se ha enfrentado con América y ha perdido, mientras que para América será la 13 (título de liga) para quedar como número uno de títulos en el futbol mexicano y Cruz Azul si no se pone las pilas será eterno cliente del América”, mencionó.

También habló sobre la diferencia entre los técnicos, en donde calificó a Caixinha como un entrenador mejor preparado que Miguel Herrera.

“Caixinha es mucho más líder, es un entrenador que regaña al jugador y trabaja, mientras que el Piojo no tiene idea de cómo trabajar en la cancha, es más de hablar en la televisión que el trabajo que hace en la cancha”.

Desde la llegada de Herrera al banquillo azulcrema, Antonio Carlos Santos ha sido crítico con su trabajo, pues asegura que en algunas ocasiones deja a un lado el tema futbolístico.

“Yo siempre he dicho que el 'Piojo' un entrenador que cuando quiere ser entrenador no le sale nada, tiene buenos jugadores, pero inventa mucho y a veces deja de hacer las cosas como debe de hacer. Lleva años hablando de futbol sin ganar mucho, ganó contra cruz azul ganó (en 2013) porque Memo Vázquez regaló el partido”, finalizó. 

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Antonio Carlos Santos América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas