Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pese a derrota, Diego Reyes y Fenerbahce avanzan a siguiente ronda de Europa League

jueves 13 diciembre 2018, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Pese a derrota, Diego Reyes y Fenerbahce avanzan a siguiente ronda de Europa League

Con el defensa mexicano Diego Reyes de titular, Fenerbache cayó en condición de visitante con marcador de 1-0 ante Spartak Trnava de Eslovaquia, en partido correspondiente a la jornada seis de la Europa League.

En el Estadio City Arena Trnava, el único gol del partido fue anotado por el delantero austriaco Kubilay Yilmaz al minuto 41 de juego, Yilmaz remató de pierna izquierda un tiro de esquina de Erik Grendel desde el centro del área al costado derecho de la portería.

Con la derrota, el club turco se quedó en la segunda posición con ocho puntos del grupo D y clasificó a la siguiente ronda de la Europa League, mientras que Spartak Trnava, con la victoria sumó siete unidades y se mantuvo en la tercera posición del mismo grupo y eliminado de la competición europea.

El mexicano Diego Reyes disputó los 90 minutos de juego y tuvo una discreta participación en la caída de su club en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El árbitro del encuentro fue el internacional español José María Sanchez, quien tuvo una buena labor. Amonestó por el Spartak a Erik Grendel y Lukas Gressak, por la visita vio cartón amarillo Ismail Köybasi y Sener Özbayrakli.

Fenerbache y Diego Reyes están a la espera de conocer a su rival en la ronda de los dieciseisavos de final, el sorteo será el próximo lunes 17 de diciembre en Nyon, Suiza.

Alineaciones

Spartak Trnava.- Martin Chudý, Martin Tóth (Jiri Kulhanek, 64), Boris Godál, Matej Oravec, Erik Jirka, Davit Skhirtladze, Lukáš Greššák, Vakhtang Chanturishvili, Erik Grendel (Fabian Miesenback, 81), Marek Bakoš (Ali Ghorbani, 75), Kubilay Yilmaz. DT Radoslav Látal.

Fenerbache.- Harun Tekin, ?smail Köyba??, Diego Reyes, Martin Škrtel, Yi?ithan Güveli (Deniz Yilmaz, 82), ?ener Özbayrakli, Mahsun Çapkan (Muhammet Caki, 73), Jalison Marques, Mauricio Isla, Bar?? Al?c?, Islam Slimani. DT Erwin Koeman.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Diego Reyes Fenerbahce Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas