Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Guardado, Betis avanza en Europa League

jueves 13 diciembre 2018, 06:50 PM    Por: José Luis Ríos

Sin Guardado, Betis avanza en Europa League

El empate a cero en la cancha del Dudelange, fue suficiente para que el Betis se clasificara a la fase de dieciseisavos de final de la Liga de Europa como primer puesto del grupo F, aunque el cuadro español jugó sin el mexicano Andrés Guardado, quien se recupera de una lesión.

En un duelo con pocas emociones y donde los locales no se jugaban absolutamente nada, los “Béticos” buscaron irse al frente en el marcador, sin embargo, el Dudelange supo contener los embates de la visita y rescató su única unidad del certamen.

El Betis pudo salir del estadio Jos Nosbaum con los tres puntos, tras un fuerte remate de cabeza del defensa español Javi García, sin embargo, el arquero Landry Bonnefoi realizó una gran atajada para mantener a salvo su arco.

El equipo de Dudelange terminó de esta manera su participación en el certamen con tan sólo una unidad, mientras que “Verdiblanco” está clasificado a la siguiente fase de la Liga de Europa en el primer puesto con 12 puntos.

Alineaciones:

Dudelange.- Landry Bonnefoi, Edisson Jordanov, Tom Schnell, Jerry Prempeh, Aniss El Hriti, Dominik Stolz, Levan Kenia (Kevin Malget, 71), Stélvio Rosa da Cruz, Danel Sinani (Leon Jensen, 89), Clement Couturier (Bryan Melisse, 82), David Turpel. DT: Dino Toppmöller (Ale).

Real Betis.- Joel Robles, Zouhair Feddal, Javi García, Sidnei Rechel, Cristian Tello, William Carvalho (Marc Bartra, 74), Wilfrid Kaptoum, Francis Guerrero, Joaquín Sánchez (Ryad Boudebouz, 75), Loren Morón (Sergio León, 70). DT: Enrique Setién.

 

Notimex/Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Europa League Real Betis Betis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas