Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Definidos los clasificados a dieciseisavos en Liga de Europa

jueves 13 diciembre 2018, 10:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Definidos los clasificados a dieciseisavos en Liga de Europa

Tras concluir la fase de grupos de la Liga de Europa y Liga de Campeones, quedaron definidos los 24 equipos clasificados en primero y segundo sitio, y los ocho restantes que accedieron al quedar en tercera posición en “Champions”.

Como cabezas de serie estarán: Chelsea, Dinamo de Kiev, Sevilla, Genk, Eintracht de Frankfurt, Villarreal, Betis, Arsenal, Dinamo de Zagreb, Zenit de San Petersburgo, Salzsburgo, Bayer Leverkusen, Inter, Nápoles, Valencia y Benfica.

El segundo bombo estará conformado por BATE, Rennes, Krasnodar, Malmö, Lazio, Rapid de Viena, Olympiacos, Sporting de Portugal, Fenerbahce, Slavia de Praga, Celtic, Zúrich, Brujas, Galatasaray, Shakhtar Donetsk y Viktoria Plzen, según el sitio oficial de la UEFA.

Para la siguiente fase en ronda de eliminación directa, ningún equipo puede jugar un club de su grupo de la UEFA Europa League o un equipo de la misma asociación nacional.

El sorteo para definir los cruces en dieciseisavos de final se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre a las 13:00 horas (06:00, tiempo de la Ciudad de México).

 

Notimex/Foto: Europa Leagu

 Temas relacionados

UEFA Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas