Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino no se distrae con rumores de su salida al Madrid

viernes 14 diciembre 2018, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino no se distrae con rumores de su salida al Madrid

El entrenador de Tottenham, Mauricio Pochettino, aseguró que no está aburrido de descartar vínculos con Real Madrid porque significa que su equipo está bien encaminado. El técnico argentino fue relacionado con el club español dos veces en este año, después de las salidas de Zinedine Zidane y Julen Lopetegui.

"Este tipo de noticias no molesta a las personas ni las aburre. Prefiero que los periódicos hablen sobre de eso en lugar de hablar sobre cosas como 'Tottenham me va a despedir' o 'la gente está cansada de mí y estamos en una situación difícil'", dijo en una conferencia de prensa previa al partido contra Burnley por la Premier League. Y agregó: "Por supuesto, si necesito elegir una situación, elijo esta. No me aburro, por supuesto".

Tottenham está seis puntos por detrás del líder de la Premier, Liverpool, y a cinco del campeón vigente, Manchester City. "Estamos allí, estamos en una buena posición. Después de las inversiones y muchas cosas, cuando evalúas a los diferentes clubes, normalmente son Manchester City, Liverpool, Chelsea, Manchester United y Arsenal quienes participarán en la carrera por el título. No Tottenham. Pero estamos allí porque competimos muy bien y nuestras actuaciones fueron fantásticas", indicó el DT.

El lateral derecho Kieran Trippier podría regresar tras recuperarse de un problema en la ingle para enfrentar a su antiguo club, mientras que los defensores centrales Juan Foyth y Davinson Sánchez están luchando para superar sus lesiones en el tendón de la corva. Serge Aurier, Mousa Dembele y Victor Wanyama permanecen fuera de juego.

Mientras tanto, Pochettino insistió en que no hubo conversaciones con Fernando Llorente después de que el delantero expresó su interés en regresar a Athletic de Bilbao durante el próximo mercado de pases.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pochettino La Liga Real Madrid Futbol Internacional Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas