Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cuestionan a Isco por meterse con la afición

viernes 14 diciembre 2018, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Cuestionan a Isco por meterse con la afición

La sorprendente derrota de Real Madrid por 3-0 en condición de local frente a CSKA Moscú, dejó dos conflictos abiertos con nombre y apellido: Isco Alarcón y Keylor Navas.

En este contexto, a Jorge Valdano, un ex del club, le llamó más la atención la situación del volante, que se cruzó con las gradas del club blanco luego de que lo silbaran. "Me pareció mal que Isco no pidiera perdón" , sostuvo el argentino en Onda Cero.

"Entiendo a Isco, ya que, en un deporte tan emocional como este, es fácil que en algún momento se te vaya la cabeza. Lo que me parece mal de Isco es que no haya salido al final del partido a explicar y pedir perdón", argumentó el exdelantero.

Sobre Navas y la pérdida de su titularidad, seguida de la escapatoria de Santiago Solari de una entrevista cuando se le consultó si sucedía algo con el costarricense, Valdano cree que "debe haber algo de fondo" para explicar la ausencia del arquero. "Que no jugase Keylor me pareció extraño", agregó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Isco Real Madrid Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas