Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' y West Ham buscarán seguir con buena racha en la Premier League

viernes 14 diciembre 2018, 10:08 AM    Por: Jesús Morales

'Chicharito' y West Ham buscarán seguir con buena racha en la Premier League

El conjunto de West Ham, equipo donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, buscará de nuevo la victoria cuando visite este sábado al Fulham, club que se ubica en el fondo de la tabla general, en partido de la jornada 17 de la Liga Premier Inglesa.

Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se ubican en la posición 11, con 21 unidades, por lo que continúan con un paso regular, sumando seis triunfos, tres empates y siete derrotas, donde vienen de ganar en apretado juego contra el Crystal Palace por 3-2.

Por otra parte, Los Blancos que cayeron por goleada de 4-1 ante el Manchester United la fecha pasada, se ubica en la posición 20, con tan solo nueve puntos, resultado de dos victorias, tres igualadas y 11 partidos perdidos.

El “Chicharito” ha participado en 12 partidos, de los 16 juegos ya disputados con el West Ham en el torneo en curso, además de llevar cuatro goles en su cuenta.

El duelo entre los equipos referidos se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Craven Cottage, en Londres, Inglaterra.

 

Notimex/Foto: Twitter @WestHamUtd

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero West Ham United Futbol Inglaterra Premier League 'Chicharito' Javier Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas