Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Joakim Soria sigue disponible en agentes libres

viernes 14 diciembre 2018, 12:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Joakim Soria sigue disponible en agentes libres

El relevista mexicano Joakim Soria sigue disponible en el mercado de agentes libres, para la próxima temporada de las Grandes Ligas, al concluir las reuniones invernales en la ciudad de Las Vegas.

El coahuilense Soria ha militado en las Mayores con Reales de Kansas City, Rangers de Texas, Tigres de Detroit,  Medias Blancas de Chicago y este año terminó la campaña con Cerveceros de Milwaukee.

En los nombres de relevistas disponibles aparece además de Joakim Soria, Andrew Miller, Zach Britton, Adam Ottavino, David Robertson y Cody Allen, reportó el sitio oficial MLB.com.

De los “apagafuegos” que tienen contrato, destaca el dominicano Jeurys Familia, quien llegó a un acuerdo por tres temporadas para volver a los Mets de Nueva York, que lo habían cambiado a los Atléticos en julio; mientras que Joe Kelly dejó Boston para pactar por tres años con Dodgers.

Craig Kimbrel, de 30 años de edad, de acuerdo con distintos informes, está pidiendo un acuerdo por seis años por más de 100 millones de dólares, lo que sería un récord para un lanzador relevista.

 

Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas