Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El 'Turco' se acerca a Boca Juniors

viernes 14 diciembre 2018, 10:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Turco' se acerca a Boca Juniors

Luego un camino poco fructíero en España como técnico del Celta de Vigo, Antonio Mohamed regresó a nuestro país para tomarse unas merecidas vacaciones en Cancún antes de decidir sobre su futuro como estratega. 

El diario Récord revela que el 'Turco' habría recibido ofertas para dirigir en el balompié chino y chileno, específicamente del Colo Colo. Sin embargo, el estratega argentino tendría en la mira el banquillo de Boca Juniors. 

De no recibir una oferta de parte del cuadro xeneize, Antonio Mohamed permanecería a la espera de una negociación llamativa para continuar su carrera como director técnico. 

Cabe recordar que el Celta de Vigo terminó su relación con el Turco el pasado 12 de noviembre, dejando a los celestes en el piso 14 de La Liga.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Boca Juniors Futbol Internacional Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas