Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Pats vs Steelers lo destacado de la semana

sábado 15 diciembre 2018, 12:41 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Pats vs Steelers lo destacado de la semana

En el juego más atractivo de la Semana 15 de la temporada de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra visitará este domingo a Acereros de Pittsburgh, en el Heinz Field.

Los Acereros (7-5-1), comandados por Ben Roethlisberger, buscarán el triunfo para acercarse a los playoffs después de la dolorosa derrota ante Raiders; Patriotas (9-4) ya están calificados con el legendario mariscal de campo Tom Brady.

Pittsburgh (7-5-1), con tres derrotas consecutivas, sigue en el liderato de la división Norte de la AFC con un juego de ventaja ante los Cuervos; Nueva Inglaterra (9-4) está en la cima del Este de la AFC con lugar asegurado en postemporada.

Los enrrachados Vaqueros de Dallas (8-5), con cinco victorias al hilo, saldrán favoritos para vencer a domicilio a Potros de Indianápolis (7-6), que requieren el triunfo para seguir con aspiraciones de playoffs.

Raiders de Oakland (3-10), motivados por el triunfo ante los Patriotas, saldrán de gira para enfrentar en Cincinnati a Bengalíes (5-8), en lo que se espera un juego parejo entre equipos eliminados.

Los campeones Águilas de Filadelfia, probablemente sin el lesionado quarterback Carson Wentz, tendrán un complicado juego en su visita a Carneros de Los Ángeles, que tienen la dupla ofensiva del mariscal Jared Goff y Todd Gurley.

Completan la jornada dominical, Delfines de Miami visitando a los Vikingos de Minnesota; Bucaneros de Tampa Bay-Cuervos en Baltimore; Leones de Detroit-Bills de Buffalo y Empacadores de Green Bay-Osos de Chicago.

Además, Titanes en Gigantes de Nueva York, Pieles Rojas en Jaguares de Jacksonville y Halcones Marinos de Seattle ante 49s de San Francisco.

En “Lunes por la Noche”, Santos de Nueva Orleáns comandos por Drew Bress son favoritos ante Panteras de Carolina, para finalizar la semana 15 de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Steelers Pats NFL Más Dpeortes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas