Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Liga Municipal Sub-15 golea a Iniciativa Xalapa

sábado 15 diciembre 2018, 04:55 PM    Por: José Luis Ríos

Liga Municipal Sub-15 golea a Iniciativa Xalapa

La Selección Sub 15 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, dio cátedra de buen fútbol y contundencia, tras superar 10-1 al cuadro de Iniciativa 7 de Xalapa, en duelo válido por la fecha 6 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

Los goles de la victoria del equipo veracruzano fueron obra de Rey Leonardo Méndez a los minutos 55’, 60’ y 67’, Agustin Duque al 19’, Dennis Beltrán al 35’, Héctor Sánchez al 28’, Ángel Amaya al 78’, José Gómez al 73’, Salomón Huesca al 65’ y Luis Lara al 75’. Marco Solano al 78’ anotó por la escuadra xalapeña.

Fue una exhibición brillante de la escuadra de la LMF, que desde los primeros minutos se plantó con autoridad en la cancha de La Panchita y en menos 20 minutos abrió el camino para una victoria clara para los dirigidos de Oswaldo Báez y Gonzalo Hernández.

El árbitro central del encuentro fue el colegiado Samuel Arellano, quien fue auxiliado en las bandas por Iván Cárdenas y Oscar Velasco.

La Sub 13 ganó 3-0

En el partido preliminar, el cuadro Sub 13 de la LMF, impuso sus condiciones para vencer sin problemas 3-0 a Iniciativa 7 Xalapa.

Los dirigidos de Miguel Ángel Pérez, Jaime Martínez y Erick Camacho, aprovecharon tres de las oportunidades que generaron ante el marco visitante y terminaron por llevarse el triunfo en forma clara.

Las anotaciones del partido fueron anotadas por Israel Hernandez al minuto 13’, Yael Hernández al 28’ y Alexis Ortiz al 35.

La Sub 17 goleó 6-1 Pachuca Banderilla 

Finalmente, en el último compromiso de la triple cartelera jugada en La Panchita, el seleccionado Sub 17 de la Liga Municipal, terminó goleando 6-1 al cuadro de Pachuca Banderilla, en duelo correspondiente a la fecha 6 del grupo 1 de la Zona V.

Fue una victoria clara para los dirigidos de Rogelio Calderón y Carlos Cámbara, que lucieron en gran forma para apabullar a sus rivales.

Los goles del triunfo veracruzano fueron marcados por Andrew Ortiz a los minutos 7’ y 11’, Jesús Vieyra al 50’, Miguel Ruiz a los minutos 55’ y 71’, así como Axel Guillermo al 61’. Por los Tuzos de Banderilla descontó Josué Garcia al 35’ de acción.

Los locales fueron ampliamente dominantes en el trámite del partido y las llegadas a la meta banderillense fueron constantes.

Aunque fueron seis las anotaciones en el encuentro, el cuadro de la LMF dejó varias oportunidades por anotar, lo que pudo haber hecho el marcador más abultado.

 

AFA Comunicación

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas