Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Yasmani Grandal podría llegar a los Mets

sábado 15 diciembre 2018, 06:26 PM    Por: José Luis Ríos

Yasmani Grandal podría llegar a los Mets

El receptor cubano Yasmani Grandal, quien se encuentra como agente libre, interesa al equipo de Mets de Nueva York, rumbo a la próxima temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, reportó el sitio oficial de MLB.com.

La situación de Mets en la receptoría está cada vez más cerca de definirse, porque Grandal es el mejor cátcher disponible en el mercado libre, pese a las dificultades que tuvo detrás del plato durante la postemporada.

Yasmani Grandal, de 30 años de edad, tuvo su mejor campaña ofensiva en las Grandes Ligas en el 2018, tras registrar un promedio de .241, con 24 cuadrangulares conectados en 140 juegos con Dodgers de Los Ángeles.

También se especuló que Mets es uno de varios equipos que tienen alto interés en adquirir al receptor estelar Jacob Tyler Realmuto, luego que Marlines de Miami ya no planea renovar su contrato.

Mets se armó al firmar al segundo base dominicano Robinson Canó y al cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, en un canje con Marineros de Seattle y también fichó al relevista dominicano Jeurys Familia.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mets Yasmani Grandal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas