Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Paliza de Lakers sobre Hornets

sábado 15 diciembre 2018, 10:13 PM    Por: José Luis Ríos

NBA: Paliza de Lakers sobre Hornets

Los estelares LeBron James y Lonzo Ball registraron triple doble y Lakers de Los Ángeles dio paliza de 128-100 al anfitrión Hornets de Charlotte, en juego de la temporada regular 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

"The King" James marcó 24 puntos, logró 12 rebotes y tuvo 11 asistencias, mientras que Ball se fue con dígitos de 16-10-10, para ser la primera dupla de la franquicia angelina que logró tal acontecimiento desde 1982 cuando lo hicieron Earvin "Magic" Johnson y Kareem Abdul-Jabbar.

Además, la dupla James-Ball se convirtió en la octava pareja de equipo en conseguirlo en toda la historia del circuito de la NBA.

Por Charlotte metió 19 puntos Malik Monk, 17 Miles Bridges y 12 Jeremi Lamb, y el equipo ganó 38 rebotes por 52 de Lakers, factor que marcó mucho en la diferencia de la pizarra.

Lakers llegó a 19 victorias por 11 derrotas y se mantuvo en la cuarta posición de la clasificación en la Conferencia Oeste, mientras Charlote es puesto seis en la Este con 14-14.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Lakers Hornets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas