Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa vence a Potros UAEM en partido de preparación 

domingo 16 diciembre 2018, 08:05 AM    Por: Jesús Morales

Necaxa vence a Potros UAEM en partido de preparación 

El equipo Rayos del Necaxa sostuvo su primer partido de preparación rumbo al próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con un triunfo de 2-1 sobre Potros de la UAEM, club que milita en el Ascenso MX.

Las anotaciones de la victoria rojiblanca en este cotejo disputado en la Casa Club de Rayos, fueron de Luis Donaldo Hernández y de Felipe Gallegos, suficientes para salir con el resultado a favor.

Para este cotejo, el técnico Guillermo Vázquez rotó a su plantel y le dio minutos a los jugadores que no vieron actividad de arranque, lo que le permitió observar a todo su plantel para empezar a darle forma a su escuadra titular.

Con la ventaja en la pizarra, pese al tanto en contra de los visitantes, Rayos manejó los tiempos del partido, mantuvo la posesión de la esférica y estuvo cerca en diversas ocasiones de marcar un tercer gol.

El segundo encuentro de preparación, en este proceso de pretemporada, de la escuadra necaxista, se realizará ante Toros de Celaya, también del Ascenso MX, el próximo miércoles.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubNecaxa 

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Futbol Liga MX Aguascalientes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas