Beisbol

LMP: Cañeros logra sensacional triunfo sobre Culiacán

domingo 16 diciembre 2018, 08:16 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Cañeros logra sensacional triunfo sobre Culiacán

Par de carreras logradas en la parte baja de la octava entrada hizo posible que los Cañeros de Los Mochis lograran sensacional triunfo al son de 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán y así empatar la serie.

Desenlace que llegó en ese octavo rollo en que abajo en el marcador por 3-2, los Cañeros armaron la emboscada decisiva sobre el derrotado Jeff Johnson (1-1) que inició con base para Jonathan Jones, sencillo de Isaac Rodríguez y tras toque de sacrificio de Josuan Hernández llegó imparable productor de dos de Leandro Castro que fue el juego mismo.

Luego de que los Cañeros se fueron adelante abriendo el juego, los guindas anotaron dos en el segundo rollo con ataque de cuatro imparables a cargo de Ramiro Peña, Issmael  Salas y los productores a cargo de Román Alí Solís e Ian Miller.

Fue en la séptima tanda que llegó la tercera rayita de los Tomateros, producto de línea de Luis Alfonso Cruz al izquierdo que se convirtió en elevado de sacrifico con el que timbró Alí Solís.

La primera de los verdes en el primer capítulo, fue construida con sencillo de Isaac Rodríguez, robo de segunda, rola que avanzó corredor de Josuán Hernández y rola productora de Leandro Castro.

Agregaron otra en la parte baja del mismo séptimo episodio que se armó con base a Esteban Quiroz, par de pasboles y rola a primera de Rodolfo Amador que empujó carrera.

Por los Tomateros abrió Edgar González y al derecho se le sigue negando su primer triunfo de la campaña. No tuvo decisión tras lanzar pelota de tres hits y una carrera en cinco entradas, regalando una base y ponchando a tres.

Por los Cañeros, también salió sin decisión Santiago Gutiérrez, con labor de cinco episodios y dos tercios de dos carreras con siete imparables, con tres boletos y cinco ponches.

El pitcher ganado resultó Andrés Ávila (3-3) con salvamento de José Valverde.

CUL: Edgar González, Gerardo Sánchez (6), Alberto Baldonado (7), Jeff Johnson (8) con Alí Solís, Alexis Wilson (7): MOC: Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte (6), Andrés Ávila (8) con Arturo Rodríguez

PG: Andrés Ávila (3-3)

PD: Jeff Johnson (1-1)

SV: José Valverde (7)

JONRONES

No hubo

 

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Cañeros Los Mochis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas