Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Yaquis gana en 11 entradas a Charros

domingo 16 diciembre 2018, 08:19 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Yaquis gana en 11 entradas a Charros

Error de la defensiva visitante en la parte baja de la undécima entrada sirvió para que los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaran por 7-6 a los Charros de Jalisco en el segundo juego de la serie.

Desenlace inesperado que llegó en ese episodio once, en donde tras caer el primer out, Leo Heras se embasó en error del primera base, Dustin Martin recibió base y enseguida Jesús Valdez sacó rola a la inicial que tomó Niko Vásquez, hizo su tiro a la almohadilla a la que acudió el pitcher Felipe González (2-2) pero este no pudo atrapar la esférica. Error que permitió anotar a Heras la del triunfo.

Juego que llegó a estar en favor de los Yaquis por 6-2 durante siete entradas luego de que la tribu anotara una carrera en cada uno de sus primeros tres turnos al bat y agregar tres en la sexta tanda, esto gracias a cuadrangular de Cheslor Cuthbert con dos en base

Por su parte, los Charros había anotado en la tercera y quinta tanda para lograr sensacional empate a seis en el octavo capítulo merced a furioso ataque de cuatro anotaciones.

Esto fue gracias a doblete de Gabriel Gutiérrez que trajo una, hit de Amadeo Zazueta que trajo dos más y la de la igualada llegó en los spikes de Zazueta remolcado por imparable de José Amador al izquierdo.

Los abridores de ambos equipos quedaron sin decisión.

Por los Charros, Elián Leyva lanzó cinco entradas dos tercios de siete hits y seis carreras, con una base y cuatro ponches.

Por los locales, Francisco Rodríguez se quedó cerca de la victoria tras labor de cinco episodios y un tercio de dos “rayitas” y ocho hits, un boleto y cuatro chocolates.

El ganador resultó el relevista Maikel Cleto (1-0).

JAL: Elián Leyva, Víctor González (6), Luis Iván Rodríguez (7), Chad Gaudin (8), Mike Broadway, Felipe González (11) (9) con Gabriel Gutiérrez; OBR: Francisco Rodríguez, Miguel Aguilar (6), Manny Corpas (7), Tomás Solís (8), Edwin Fierro (8), Jesús Anguamea (8), Maikel Cleto (11) con Armando Araiza.

PG: Maikel Cleto (1-0)

PD: Felipe González (2-2)

JONRONES

JAL: Dariel Álvarez (9)

OBR: Cheslor Cuthbert (6)

 

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Yaquis Obregón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas