Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Hay una esperanza! Empresarios veracruzanos buscan comprar franquicia de LMB

domingo 16 diciembre 2018, 08:44 AM    Por: Jesús Morales

¡Hay una esperanza! Empresarios veracruzanos buscan comprar franquicia de LMB

El rumor de que el próximo año podría regresar el béisbol de la Liga Mexicana a Veracruz ha resurgido.

Erick Arellano, propietario de los clubes Algodoneros de Unión Laguna y Leones de Yucatán, ha comentado que platicará con empresarios veracruzanos que buscan comprar la franquicia de Torreón y traerla al puerto jarocho.

En entrevista para el sitio strikeout, el directivo comentó: “Es un hecho que nosotros no vamos a tener el próximo año a Algodoneros de Unión Laguna. Nosotros ya no queremos operar dos equipos. La franquicia está en venta y estoy esperando una llamada para reunirme con empresarios de Veracruz que quieren comprar el equipo para llevarse el equipo al puerto”.

Arellano agregó que además de personas veracruzanas, se le han acercado gente de la Comarca Lagunera para adquirir al equipo de Algodoneros y que se mantenga en esa plaza: “Ayer me llamaron otros empresarios de Torreón que quieren también el equipo.”

“Entonces me sentaré con la gente de Veracruz para escuchar su oferta y luego veré a la gente de Torreón para ver a quien le vendemos el equipo, pero es un hecho que no podemos operar dos franquicias. Le hacemos daño a la afición de uno y otro equipo, entonces lo ideal es vender ya” expresó Erick Arellano.

 

Fuente: strikeout.com.mx/Foto: Veracruznews
 

 Temas relacionados

Beisbol Veracruz Liga Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas