Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Raiders suma 11 derrotas al caer ante Bengalíes

domingo 16 diciembre 2018, 05:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Raiders suma 11 derrotas al caer ante Bengalíes

Con dos anotaciones del corredor Joe Mixon, Bengalíes de Cincinnati venció por 30-16 a Raiders de Oakland, que sumó su undécima derrota de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en juego de la Semana 15.

Con la aportación ofensiva de Mixon, quien corrió 129 yardas, Bengalíes (6-8) rompió una racha de cinco derrotas seguidas, mientras que Raiders (3-11) sigue su racha negativa bajo el mando del entrenador en jefe Jon Gruden.

El quarterback suplente de Bengalíes, Jeff Driskel, en sustitución del lesionado Andy Dalton, tuvo un touchdown de siete yardas con Tyler Boyd y terminó el juego con 14 pases completos de 33 intentos, para 130 yardas con una intercepción.

El mariscal de campo de Raiders, Derek Carr, completó 21 de 38 envíos para 263 yardas y un touchdown, sin intercepciones por noveno partido consecutivo.

 

Notimex/Foto: Twitter Oakland Raiders

 

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas