Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Vikingos de Minnesota aplasta a Miami y mantiene esperanza de playoffs

domingo 16 diciembre 2018, 07:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Vikingos de Minnesota aplasta a Miami y mantiene esperanza de playoffs

Vikingos de Minnesota aplastó a Delfines de Miami 41-17 y mantuvo vivas sus esperanzas de clasificar a postemporada como comodín, luego que Osos de Chicago aseguró la División Norte de la Conferencia Nacional de la NFL.

Con marca de 7-6-1, Minnesota sostendrá una batalla con Pieles Rojas de Washington, Águilas de Filadelfia y Panteras de Carolina por un boleto a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En el primer cuarto, Vikingos tuvo un día de campo al marcar 21 puntos sin respuesta, Miami tardó en reaccionar y sumó 10 unidades en el segundo periodo para poner la pizarra 21-10 al medio tiempo.

En el tercer capítulo, los "cetáceos" consiguieron ponerse 24-17 a una anotación, pero en el último episodio, Kirk Cousins y compañía encajaron 17 puntos más sin respuesta alguna para terminar 41-17.

Por parte de Minnesota, Cousins completó 14 de 21 para 215 yardas, dos anotaciones y una intercepción, mientras el corredor Dalvin Cook corrió 19 veces para 136 y dos touchdowns.

Por Miami, Ryan Tanehill lanzó para 108 yd sin anotaciones, en tanto el corredor Kalen Ballage sumó 123 y un touchdown.

Para la semana 16, los “nórdicos” visitarán a Leones de Detroit; por su parte, Delfines se medirán con otro equipo de Florida, Jaguares de Jacksonville, en busca de mantener vivas sus esperanzas de postemporada con record de 7-7.

Anotación por cuartos

Miami       0 10  7  0 -- 17

Minnesota  21  0  3 17 -- 41

 

Notimex/Foto: Twitter Minnesota Vikings

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas