Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers enderezan camino y vencen a los Pats

lunes 17 diciembre 2018, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Steelers enderezan camino y vencen a los Pats

Con dos pases de anotación del mariscal de campo Ben Roethlisberger, Acereros de Pittsburgh venció por 17-10 a Patriotas de Nueva Inglaterra, en partido de la Semana 15 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado en el Heinz Field.

A la ofensiva de Acereros destacó el novato corredor Jaylen Samuels, en lugar del lesionado James Conner, con 142 yardas, un récord de su carrera para ayudar a su equipo a romper una racha de tres derrotas consecutivas.

Ben Roethlisberger lanzó para 235 yardas, con dos anotaciones y dos intercepciones y gol de campo de Chris Boswell para que Acereros (8-5-1) siga por delante de Baltimore en la División Norte AFC, con dos juegos pendientes de la temporada regular.

Patriotas (9-5) perdió la oportunidad de ganar su décimo título consecutivo de la AFC Este. El quarterback Tom Brady completó 25 de 36 envíos para 279 yardas con un touchdown y una intercepción.

 

Notimex/Foto tomada de @steelers

 Temas relacionados

Steelers NFL Más Dpeortes Pats

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas