Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Se anunciará a principios del año que entra: De Luisa y el nuevo DT del Tri

lunes 17 diciembre 2018, 10:38 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Se anunciará a principios del año que entra: De Luisa y el nuevo DT del Tri

La presentación de Gerardo Martino como director técnico de la Selección Mexicana es cuestión de tiempo, pues se espera que a principios del año entrante sea cuando se haga oficial la llegada del argentino al banquillo del Tri.

“Estaremos anunciando las decisiones y las firmas de contrato seguramente hasta inicios del año que entra”, mencionó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, quien estuvo presente en la Final del Apertura 2018.

Cabe recordar que el 'Tata' Martino se encuentra libre, después de que decidiera no renovar contrato con el Atlanta United, equipo con el que consiguió el campeoanto de la Major League Soccer en su primer temporada.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana Fecha FIFA 'Tata' Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas