Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Es posible, pero aún no es seguro: 'Tata' Martino sobre su llegada al Tri

lunes 17 diciembre 2018, 05:30 PM    Por: Diego San Román

Es posible, pero aún no es seguro: 'Tata' Martino sobre su llegada al Tri

El técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino se despidió del Atlanta United tras haber obtenido el primer título en la historia del club.

Martino habló en entrevista para The Atlanta Journal-Constitution sobre su salida del club, en donde mencionó que se va agradecido con la institución y con la afición.

"Quiero dar un profundo agradecimiento a mi cuerpo técnico y a mis jugadores. El éxito es un tributo a los futbolistas que estuvieron aquí el año pasado y en esta temporada", mencionó.

Ante los rumores que lo colocan como el próximo técnico de la Selección Mexicana, el ‘Tata’ no quiso entrar en detalles, pero aseguró que es posible su llegada, pero aún no es seguro.

"Es posible, pero no es seguro al 100 por ciento. No tengo una fecha límite, pero no puedo decir que es totalmente oficial", finalizó.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol, pero se espera que sea a principios del 2019 cuando se dé a conocer a quien tomará las riendas del Tri rumbo a Qatar 2022.

 

Fuente: Univision/Foto: Atlanta United 

 Temas relacionados

'Tata' Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas