Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan seguirá en el Galaxy para la próxima temporada

lunes 17 diciembre 2018, 07:06 PM    Por: Diego San Román

Zlatan seguirá en el Galaxy para la próxima temporada

El club Galaxy de Los Ángeles confirmó que el internacional delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará en la plantilla para la próxima temporada 2019 de la Liga Mayor de Futbol Soccer (MLS).

Mediante un video publicado en la página oficial del Galaxy, se informó que “Ibra” seguirá como compañero de los jugadores mexicanos Giovanni y Jonathan Dos Santos en la franquicia californiana, que se quedó fuera de los playoffs en el 2018.

Aunado a esto, las declaraciones de Genaro Gattuso, técnico del AC Milán, en las que asegura que nunca tuvo contactos con Zlatan para que se uniera al equipo lombardo, confirman que Ibrahimovic permanecerá en la MLS durante la siguiente campaña que arrancará en marzo del 2019.

"Nunca hablé con Ibrahimovic, estoy bien con cualquier jugador que llegue. Tengo que concentrarme en los jugadores que están a mi alcance. No tengo ningún problema con él, pero nunca lo discutimos, ni en persona o por teléfono sobre una posible transferencia", comentó Gattuso en conferencia de prensa.

En días pasados se especuló una posible transferencia de Ibrahimovic al AC Milán, sin embargo, parece que Zlatan está dispuesto a conquistar el futbol del país con la bandera de las barras y las estrellas a toda costa.

 

Notimex/Foto: Twitter @LAGalaxy 

Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic LA Galaxy MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas