Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es un privilegio estar acá y no vamos a dejar que se vaya sin éxito: Gallardo

lunes 17 diciembre 2018, 10:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Es un privilegio estar acá y no vamos a dejar que se vaya sin éxito: Gallardo

El técnico argentino Marcelo Gallardo y sus pupilos del club River Plate, consideraron como un privilegio poder disputar el Mundial de Clubes 2018, el cual buscarán ganar por primera vez en su historia.

En conferencia de prensa previa al duelo frente al equipo Al Ain, Gallardo afirmó que los “Millonarios” están enfocados en ganar el Mundial de Clubes. “El mensaje es claro, no debemos dejar pasar esta oportunidad. Es un privilegio estar acá y no vamos a dejar que se vaya sin éxito”.

Gallardo declaró que su equipo ya celebró lo suficiente el título de la Copa Libertadores, por lo que tomarán con mucha seriedad su primer duelo en este Mundial de Clubes. “Los jugadores lo entienden así, todos estamos en la misma sintonía".

El técnico del River señaló que todos en la institución bonaerense desean disputar la final de este Mundial, y agregó no tener ninguna preferencia entre enfrentar al Real Madrid de España o al Kashima Antlers de Japón.

River Plate debutará en el Mundial de Clubes este martes en una de las dos semifinales, contra el club local Al Ain, a las 10:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

 

Notimex/Foto: River Plate

 Temas relacionados

River Plate Real Madrid Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas