Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vamos por el título: Sergio Ramos y Vinicius

lunes 17 diciembre 2018, 10:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vamos por el título: Sergio Ramos y Vinicius

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que el club español disputará sin margen de error en el Mundial de Clubes y buscarán obtener el título por tercera ocasión consecutiva.

Después del entrenamiento del vigente campeón de Europa, Ramos admitió en entrevista para la cadena de su club, la dificultad que tiene el torneo: "Es una competición corta y no hay margen de error. Es una semifinal y una final y queremos volvernos con el título para casa”, al afirmar que irán con todo porque “el escudo no gana a nadie”.

Aseveró que el Real Madrid tiene todo para llevar el campeonato de vuelta a España, aunque no deben confiarse: “Tenemos un grandísimo equipo y debemos confiar en nosotros, obviamente, siempre desde el máximo respeto y humildad respecto al rival”.

Por su parte, Vinicius reconoció que vive un sueño en el equipo “Merengue” y que buscará obtener su primer título: Ahora que jugamos la semifinal del Mundial estamos felices y contentos de estar aquí. Vamos a por el título”.

El Real Madrid debutará en el Mundial de Clubes en la semifinal, en la que enfrentará al Kashima a las 20:00 horas (10:30 horas, tiempo de la Ciudad de México).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

River Plate Real Madrid Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas