Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yanquis firma a J.A. Happ por dos años

lunes 17 diciembre 2018, 10:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Yanquis firma a J.A. Happ por dos años

En su búsqueda por un lanzador que mejore la rotación abridora, el equipo Yanquis de Nueva York firmó al pitcher zurdo J.A. Happ con miras a la próxima temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Los "Bombarderos" del Bronx se hicieron con los servicios del exabridor de Azulejos de Toronto por los próximos dos años, hasta la temporada del 2020, con una opción para el 2021.

El zurdo llegó a la "Gran Manzana" a mediados de la anterior temporada en un canje con los "Blue Jays" el pasado 26 julio, y fue pieza fundamental de los neoyorquinos en la recta final de la campaña regular.

En 11 aperturas que tuvo en la campaña regular por los "Bombarderos", su marca fue de 7-0 con promedio de carreras limpias de 2.69, aunque no tuvo una buena postemporada, tras ser derrotado por Medias Rojas de Boston, actual campeón de la Serie Mundial 2018.

En 2018, Happ tuvo récord de 17-6 con una efectividad de 3.65 en 31 aperturas, en las cuales ponchó a 193 bateadores en 177.2 innings de labor. En ese mismo año fue convocado por primera vez al Juego de Estrellas de la MLB.

De esta manera, el zurdo de 36 años será parte de la rotación abridora de los "Mulos" en conjunto con el dominicano Luis Severino, C.C. Sabathia, el japonés Masahiro Tanaka y la reciente adquisición, el zurdo James Paxton, procedente de Marineros de Seattle.

 

Notimex/Foto: Yankees

 Temas relacionados

Yankees Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas