Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos regresa a la actividad

martes 18 diciembre 2018, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos regresa a la actividad

Luego de fallar en la defensa de su título en el Torneo Apertura 2018, Santos Laguna retomó este lunes la actividad a fin de comenzar a planear lo que será el Clausura 2019 de la Liga MX.

El equipo reportó esta tarde en las instalaciones del TSM para el arranque de la pretemporada, para encarar tanto el certamen casero como la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), que arrancará en febrero entrante.

Los refuerzos Diego Valdés, Brayan Garnica y Hugo Rodríguez comenzaron su adaptación al grupo de forma satisfactoria, mostrándose participativos y con mucha intensidad en la práctica vespertina, según el sitio web del club.

El grupo realizó una práctica completa bajo las órdenes del preparador físico, Luis Canay, que incluyó ejercicios de resistencia y cambio de ritmo.

Del mismo modo, destaca el comunicado, efectuó labores futbolísticas de forma recreativa, en las cuales se pudo notar el buen ambiente que rodea al campamento lagunero.

En los siguientes días, los dirigidos por Salvador Reyes trabajarán mayormente a doble sesión en su cuartel general, a fin de comenzar a ponerse a punto para el arranque de la competencia en enero próximo.

La siguiente semana, el grupo tiene previsto viajar a territorio estadounidense para continuar su preparación y medirse con el América, en partido amistoso a jugarse el día 29 en la ciudad de Houston, Texas.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubSantos

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas