Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León trabaja en pretemporada, aun sin Rubens

martes 18 diciembre 2018, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

León trabaja en pretemporada, aun sin Rubens

Con la ausencia del volante Rubens Sambueza, quien se encuentra de vacaciones en su natal Argentina, el conjunto de Esmeraldas de León realizó su primera práctica en casa, con miras al arranque del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Mientras el exjugador del Club América y del Toluca sigue de descanso en su país, y que tiene además pendientes los estudios médico de rigor, algunos otros refuerzos ya se muestran compenetrados en el trabajo del grupo esmeralda.

Caso concreto de Iván Ochoa, José Juan Macías y el chileno Dilan Zúñiga, quienes ya comienzan a mostrar una rápida adaptación tanto al equipo y a la ciudad, como al futbol mexicano de Primera División, en espera de plasmarla en la cancha.

Una vez en casa, el conjunto del Bajío comenzó a preparar lo que será la segunda fase de su pretemporada con algunos partidos de preparación previstos a realizarse a mitad de semana.

Por otra parte, jugadores como el delantero argentino Mauro Boselli y Alexander Mejía trabajan de manera normal en espera que se resuelva su futuro en las próximas horas para determinar si continúan o dejan la institución.

La escuadra leonesa realizó una primera etapa de preparación rumbo a la siguiente temporada en territorio hidalguense y este lunes retomó el trabajo en esta ciudad del Bajío.

 

Notimex/Foto tomada de @clubleonfc

 Temas relacionados

ClubLeonFC León Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas