Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Isco iría al Manchester City

martes 18 diciembre 2018, 12:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Isco iría al Manchester City

Las escasas oportunidades que Isco ha recibido desde que Santiago Solari llegó como entrenador del Real Madrid tendrían decidido al español para buscar una nueva aventura junto a Pep Guardiola en el Manchester City.

Información publicada por el Diario AS señala que el mediocampista tiene muy contemplada la opción de emigrar a la Premier League; de hecho se dice que es lo más cerca que el jugador ha estado de irse de la Casa Blanca desde que se puso la playera en 2013.

Santiago Solari ha borrado prácticamente a Isco de cualquier papel protagónico, tal es así que le dejó sin minutos en la visita a Roma en la Champions League durante la quinta fecha, cuando los 13 veces Campeones de Europa se jugaban el liderato de grupo.

En lo que va de la Temporada 2018-19, en todas las competencias, el creativo no llega a los mil minutos disputados en 17 partidos; para ponerlo en contraste, Marco Asensio tiene mil 446 minutos en 24 juegos con los blancos.

Una de las principales razones que se cita para que Isco opte por el City es Pep Guardiola, entrenador con el que cree podría explotar todo su potencial como armador de juego.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Isco Manchester City Real Madrid La Liga Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas