Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Torrado, con más responsabilidad en Selecciones tras salida de Te Kloese

martes 18 diciembre 2018, 01:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Torrado, con más responsabilidad en Selecciones tras salida de Te Kloese

Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales, tendrá mayores responsabilidades a la salida de Dennis Te Kloese como titular del organismo, destacó Beatriz Ramos, vocera de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Estamos en el proceso de reestructuración del área de Selecciones Nacionales, es cierto que Gerardo tendrá mayores responsabilidades, pero no podemos todavía hablar de reestructuración completa, en cuanto la tengamos lista la daremos a conocer”, dijo.

En conferencia de prensa explicó que la elección del nuevo encargado de la Dirección de Selecciones Nacionales la hará Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en lo cual nada intervendrá el nuevo técnico del “Tri”.

“Sobre el equipo de Selecciones Nacionales, es la Dirección General, a cargo de Memo, quien trabaja en esto y sobre el nuevo técnico seguramente aportará mucho a este proceso. Cantú lo elegirá”, apuntó.

Respecto a la salida de Te Kloese, indicó que para la FMF “será motivo de orgullo que otras instituciones busquen y valoren al talento, estamos en el proceso de reestructuración del área, pero todavía no la tenemos completa, se trabaja y cuando esté lista la daremos a conocer”.

Por otra parte, respecto al balance del uso del Video Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en inglés) en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, explicó que es positivo, pero consideró que deben mejorar.

“Hemos trabajado con apego al protocolo del VAR, estamos claros que estamos en una curva de aprendizaje y que será la experiencia la que nos ayudará a perfeccionar esto, pero estamos en un proceso del cual nos podemos sentir muy satisfechos”, puntualizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana Torrado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas