Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Derrota en Mundial de Clubes no mancha título de Libertadores: Gallardo

martes 18 diciembre 2018, 04:29 PM    Por: Diego San Román

Derrota en Mundial de Clubes no mancha título de Libertadores: Gallardo

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, señaló que la eliminación de su equipo del Mundial de Clubes a manos del Al Ain,  mancha muy poco la Copa Libertadores que ganaron ante Boca Juniors.

“Tiene que seguir el festejo porque lo que logró hace más de una semana (ganar la Copa Libertadores), fue histórico y no se mancha por esta derrota”, destacó Gallardo a Fox Sports Argentina.

Asimismo, dijo que lo que le faltó para ganar fue determinación, pues sabían que el Al Ain era un rival inferior, al menos en el papel; además, reconoció que no pudieron enfocarse de la manera correcta pues seguían en el festejo del título que les dio el pase al torneo.

Por último, sobre qué no hizo River en la cancha para llevarse la victoria, Gallardo comentó: “Sabíamos lo que harían: atacar con contragolpes y con pelota parada; no nos defendimos bien y sabíamos que dependía de nosotros el partido”.

 

Notimex/Foto: Twitter @CARPoficial 

 Temas relacionados

Marcelo Gallardo River Plate Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas