Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cruz Azul cerca de fichar a seleccionado peruano

martes 18 diciembre 2018, 05:08 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul cerca de fichar a seleccionado peruano

Tras finalizar el Clausura 2018, Cruz Azul continúa en busca de armar un equipo competitivo en busca de terminar con la sequía de 21 años sin conseguir un título.

Con la incorporación de Orbelín Pineda al conjunto celeste, estos continúan en búsqueda de más refuerzos, entre los cuales podría estar el futbolista peruano Yoshimar Yotún.

El mediocampista de 28 años estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul, pues las negociaciones habrían iniciado antes de que se disputara la liguilla y su club, el Orlando City, ya habría dado una respuesta positiva al conjunto capitalino, según señala el diario Récord.

Yotún es internacional con la Selección de Perú, e incluso disputó los tres partidos que jugaron los ‘blanquirrojos’ en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En su carrera ha jugado en el José Gálvez y el Sporting Cristal de Perú, además de haber tenido experiencia en el futbol brasileño con el Vasco da Gama, en Europa con el Malmo FF de Suecia y en el Orlando City de la MLS.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @OslandoCitySC 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Cruz Azul Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas