Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico de Kashima buscará lograr hazaña de vencer a Real Madrid

martes 18 diciembre 2018, 06:36 PM    Por: Diego San Román

Técnico de Kashima buscará lograr hazaña de vencer a Real Madrid

Go Oiwa, entrenador del Kashima Antlers, declaró que sabe lo que representa enfrentar al Real Madrid en el Mundial de Clubes, pero que intentarán hacer el mayor daño posible al vigente campeón de Europa en el duelo de semifinal del campeonato.

El timonel del Kashima aseguró en conferencia de prensa que sus pupilos están concentrados en plantear un buen juego frente al Real Madrid: “No sé si tendremos las mismas opciones, pero sí que intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos. En eso es en lo que estamos enfocados”.

El japonés aseveró que el Kashima tiene una responsabilidad muy grande, por lo que intentarán representar a los nipones de la mejor manera: “Intentaremos luchar como un grupo, estar organizado, y también tenemos individualidades. Ya le digo que todo pasa por estar organizados en defensa”.

Oiwa reconoció que con o sin Cristiano, el Real Madrid es muy peligroso, por lo que buscarán evitar errores en parte baja: “En el partido necesitamos una defensa sólida, y en eso es en lo que estamos centrados. La idea es intentar no encajar goles en errores innecesarios y luego el partido nos dará alguna oportunidad”.

El Kashima Antlers disputará la semifinal del Mundial de Clubes con el enfrentamiento al Real Madrid a las 20:30 horas (10:30 horas, tiempo de la Ciudad de México).

 

Notimex/Foto: Kashima Antlers Web

 Temas relacionados

Kashima Antlers Mundial de Clubes Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas