Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tuzos del Pachuca anuncia llegada de chileno Víctor Dávila

martes 18 diciembre 2018, 11:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tuzos del Pachuca anuncia llegada de chileno Víctor Dávila

El club de futbol Pachuca dio a conocer que el delantero chileno Víctor Dávila se convertirá en su refuerzo, con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Dávila Závala llega a defender los colores del conjunto de la “Bella Airosa”, luego de militar con Necaxa desde el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Nacido el 4 de noviembre de 1997 en Iquique, Dávila se formó en las fuerzas básicas del Huachipato, del cual emigró al balompié mexicano.

Pachuca debutará en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando se vea las caras con Monterrey, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Rayados.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Tuzos Pachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas