Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Charros supera a Naranjeros

miércoles 19 diciembre 2018, 09:38 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Charros supera a Naranjeros

Un ataque de tres carreras en la quinta entrada en base a cuadrangulares de Dariel Álvarez y Stephen Cardullo, sirvió para que los Charros de Jalisco se perfilaran a un triunfo por 10-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo, en el primer juego de la serie.

Los Charros resolvieron el encuentro en la parte baja de ese quinto capítulo con emboscada que inició Dariel Álvarez conectando jonrón ante el derrotado Terance Marin (0-1), rompiendo así el empate a tres que prevalecía.

Vino enseguida pelotazo para Agustín Murillo, dando paso para que apareciera Stephen Cardullo a conectar tremendo bombazo por el izquierdo para redactar la ventaja local que ya no se perdería.

Antes, los Charros habían logrado tres anotaciones en sus dos primeros turnos al bat.

En la primera entrada, la carrera de la quiniela llegó con elevado de sacrificio de Manny Rodríguez, para agregar dos anotaciones en la segunda tanda con triple de Cardullo, quien anotó en error del jardinero central en la misma jugada y tras sencillo de Kevin Medrano, vino doble productor de Gabriel Gutiérrez.

La séptima “rayita2 de los locales llegó en el sexto rollo cuando Manny Rodríguez pisó el home aprovechando rola para dobleplay de Agustín Murillo.

En el octavo capítulo, el tardío remache llegó con doble productor de Cardullo y cuadrangular de Kevin Medrano con un compañero en base.

Los Naranjeros se dejaron ver en el marcador en la segunda tanda con cuadrangular solitario de Dustin Geiger y empataron el juego en la tercera entrada con par de carreras, producidas por Norberto Obeso y Francisco Peguero.

El pitcher ganador resultó Marco Tovar (3-1) con trabajo de cinco entradas y un tercio, recibiendo tres carreras, cuatro hits, tres bases y seis ponches.

Eddie Gamboa trabajó apenas dos entradas de cinco hits y tres carreras, con una base y un ponche, saliendo del juego sin decisión.

Terrance Marin  se llevó el descalabro en su relevo de tres capítulos, en los que se llevó tres “rayitas” con cinco imparables, una pasaporte y dos “chocolates” recetados.

HMO: Eddie Gamboa, Terrance Marin (3), Héctor Galván (6), Rafael Martin (8) con Sergio Burruel; JAL: Marco Tovar, Linder Castro (6), Michael Broadway (7), Chad Gaudin (8), Sergio Romo (9) con Gabriel Gutiérrez

PG: Marco Tovar (3-1)

PD: Terance Marin (0-1)

JONRONES

HMO: Dustin Geiger (4)

JAL: Dariel Álvarez (10), Stephen Cardullo (8), Kevin Medrano (2)

 

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Charros Jalisco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas