América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Clausura 2019 de Liga MX Femenil, del 4 de enero al 11 de mayo

miércoles 19 diciembre 2018, 09:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Clausura 2019 de Liga MX Femenil, del 4 de enero al 11 de mayo

Del 4 de enero al 22 de abril, América comenzará la defensa del título en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en espera de acceder a la liguilla y llegar a la final del certamen que concluirá el 11 de mayo.

La Liga MX Femenil dio a conocer este miércoles el calendario de actividades que comenzará en enero, donde los 18 clubes estarán divididos en dos grupos, uno de cada sector con descanso por semana.

La temporada dará inicio el 4 de enero con el duelo entre Cruz Azul y Pachuca, en el Estadio 10 de Diciembre y la fase regular terminará entre el 19 y 22 de abril, con la disputa de la jornada 18; las fechas cuatro (23 y 24 de enero) y nueve (20 y 21 de febrero) serán dobles.

La liguilla dará inicio con los cuartos de final el 24 y 25 de abril, serie que se definirá el 27 y 28 del mismo mes; los días 1-2 de mayo y 4-5 se llevarán a cabo las semifinales con sus choques de “ida” y “vuelta”, de manera respectiva.

Y el cuadro azulcrema tratará de repetir en la final para defender su corona el 8 y 11 de mayo, fecha en la cual se conocerá al monarca del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Futbol Femenil Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas