Más Deportes

NBA: Cavs no levantan y vuelven a perder

jueves 20 diciembre 2018, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs no levantan y vuelven a perder

La victoria en la noche del martes por 92-91 ante Pacers de Indiana solo fue una ilusión para Cavaliers de Cleveland, porque hoy cayó 110-99 ante el anfitrión Hornets de Charlotte, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Luego del descanso de anoche, el base Jordan Clarkson ausmió su rol ofensivo con Cavaliers con apenas 20 puntos, seguido de Jaron Blossomgame con 15, Cedi Osman con 13, Rodney Hood con 12 y Colin Sexton con 11, y con esas baja cifras a poco puede aspirar el ahora ex equipo de LeBron James.

A su vez, el base Kemba Walker produjo 30 unidades para la victoria de Charlotte, con respaldo de Marin Williams y Jeremy Lamb con 18, Nicolas Batum, Michael Kidd-Gilchrist y Tony Parker con 12.

Charlotte acabó con dos derrotas seguidas y tiene ahora 15 victorias por igual número de caídas, en el puesto siete de la Conferencia Este, donde Cleveland es 13 con 8-24.

 

Notimex/Foto tomada de @cavs

Temas relacionados

Cavs Hornets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas