Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Laredo Kid se proclama campeón de 'Lucha Capital'

jueves 20 diciembre 2018, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Laredo Kid se proclama campeón de 'Lucha Capital'

Laredo Kid se proclamó campeón de “Lucha Capital”, luego de imponerse a cuatro gladiadores en la batalla campal definitiva, Killer Kross el último, en la primera edición del certamen de la empresa Triple A.

El bar Pinche Gringo recibió la última jornada del evento con cinco luchas mano a mano, en las que Laredo Kid, Golden Magic, Killer Kross, Pentagón Jr. y Psycho Clown salieron vencedores para la campal que definiría al monarca.

Golden Magic y el “Cero miedo” comenzaron en el ring y cada minuto se agregó otro gladiador; para ser eliminados tendrían que salir por encima de la tercera cuerda y el primero quedó eliminado a los pocos minutos de comenzado el combate.

Laredo Kid y Psycho fueron los siguientes en ingresar y al último Killer Kross, quien pese a una lesión en la rodilla llegó para demostrar su fortaleza y “colmillo”.

Ayudado por Scarlett, aprovecharon para dejar fuera de combate al “Totalmente payaso” e instantes después cometió faul y sacó del ring a Pentagón Jr. para quedarse solo con Laredo Kid, al que trató de atacar con un artículo prohibido y sangrarlo, aunque el “Cero miedo” lo evitó.

Ya con los únicos dos sobrevivientes en liza, Laredo Kid utilizó su agilidad para imponerse a la fortaleza del luchador, a quien “clavó” antes de sacarlo por encima de la tercera y así proclamarse campeón del certamen luchístico.

“Venía a ganar, se lo dedico a todos mis fanáticos, gracias por compartir esto y hacer que Lucha Capital sea posible, y que les quede bien grabado, gané el título y voy por el Megacampeonato”, aseguró el monarca.

En los mano a mano de la velada, Golden Magic superó a Máximo; Killer Kross terminó con Murder Clown; Laredo Kid al Hijo del Vikingo con ‘Laredo fly’; Psycho Clown a Pagano y Pentagón Jr. a Australian Suicide.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Laredo Kid Lucha Libre AAA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas