Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton y Jiménez quieren quitarle invicto al Liverpool

jueves 20 diciembre 2018, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Wolverhampton y Jiménez quieren quitarle invicto al Liverpool

Wolverhampton, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, recibirá este viernes al Liverpool, conjunto que aún se mantiene invicto, en duelo de la jornada 18 de la Liga Premier.

El equipo de los “Wolves”, que se ubica en la séptima posición de la tabla general con 25 puntos, con siete victorias, cuatro empates y seis derrotas, viene de ganar ante Bournemouth por 2-0 y Jiménez se hizo presente al anotar un gol.

Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp están en la primera posición con 45 unidades, al ganar 14 juegos e igualar tres, además de no perder ningún encuentro y llegan a esta cita después de derrotar al Manchester United 3-1, uno de los equipos más fuertes de la Liga.

De los 17 partidos ya disputados, Raúl Jiménez ha iniciado en todos, pero ha salido de cambio por motivos de estrategia, además de llevar cinco goles con los llamados “Errantes” y le anotó a Everton, Burnley, Tottenham, Chelsea y “The cherries”.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en la FA Cup, en enero de 2017, donde Wolverhampton obtuvo la victoria por 1-2.

El encuentro entre estos equipos se llevará a cabo este viernes 21 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Molineux, en Wolverhampton, Inglaterra.

 

Notimex/Foto tomada de @Wolves

 Temas relacionados

Wolves Raúl Jiménez Premier League Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas