Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Boselli está cerca del América! 9 mdd pagarán por él

jueves 20 diciembre 2018, 11:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Boselli está cerca del América! 9 mdd pagarán por él

El futuro de Mauro Boselli, quien ya no es tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico del León para la Pretemporada, está cada vez más cerca de Coapa.

El Club América está dispuesto a desembolsar los 9 millones de dólares que el León pide por el atacante argentino de 34 años, que llegaría para reforzar la delantera azulcrema, que en el pasado Apertura 2018 rindió pocos frutos.

Son detalles los que separan al Matador de cambiar de colores para el Torneo Clausura 2019, luego de que el pasado noviembre saliera a la luz que no llegó a un acuerdo con la directiva esmeralda para renovar contrato.

La directiva de las Águilas busca un centro delantero de peso, luego de que Roger Martínez, Oribe Peralta y Henry Martín no pudieron cumplir con esa función, siendo la defensa la que colaboró más a la hora de marcar goles. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Mauro Boselli León Liga MX América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas