Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat vence a los Rockets

viernes 21 diciembre 2018, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Heat vence a los Rockets

El equipo Heat de Miami obtuvo un apetado triunfo de 101-99 sobre Rockets de Houston, con una buena labor de Josh Richardson, quien contribuyó con 22 puntos, en partido de la campaña regular 2018-19 de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

Pese a iniciar el encuentro con un tropiezo en la primera mitad por 33-21, el “calor” pudo reponerse para dominar los dos siguientes periodos y aunque el tercero lo perdió, el triunfo ya estaba amarrado.

Con apenas dos puntos de diferencia, el cuadro local se lanzó al frente con todo por empatar el encuentro, y pese a las 35 unidades que aportó James Harden, ya no pudo recuperarse, para cargar con la derrota.

De esta forma, la escuadra de Miami alcanzó su triunfo número 13 por 16 derrotas, dentro de la Conferencia Este, en la que ocupa el décimo lugar, en tanto, Houston sumó 16-15 en el noveno puesto de la Oeste.

Hassan Whitside contribuyó con 18 rebotes para la causa de la escuadra local, mientras que por Rockets, Clint Capela lo hizo con 14, pero también resultaron insuficientes.

 

Notimex/Foto tomada de @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Heat NBA Más Deportes Rockets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas