Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Juegazo! Clippers vencen a los Mavs

viernes 21 diciembre 2018, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Juegazo! Clippers vencen a los Mavs

Danilo Gallinari anotó 32 puntos, Lou Williams anotó otros 26 y los Clippers de Los Ángeles puso fin a una racha perdedora de cuatro partidos al ganar 125-121 a los Mavericks de Dallas el jueves por la noche.

El novato Luka Doncic anotó 32 puntos, su récord de temporada, para los Mavericks y JJ Barea sumó 19. DeAndre Jordan anotó 11 puntos y 22 rebotes en su primer partido de regreso en el Staples Center en contra de su ex equipo.

Dallas iba atrás 89-82 al inicio del último cuarto pero luego anotó ocho puntos seguidos y tomó la delantera - seis de estos puntos fueron de Devin Harris. Eso sería el primero de seis cambios de puntero y cuatro empates en los últimos 10 minutos.

Una anotación de Maxi Kieber dejó a los Mavericks 109-104 faltando solo 5:14 del final, pero los Clippers retomaron control. 

Gallinari empató el partido a 111 con dos tiros libres y fue parte de una carrera de 12 puntos consecutivos que dieron a Los Ángeles una ventaja de ocho puntos a solo 1:02 del final.

Dallas realizó una última carrera para tratar de quedar 123-121, pero Tobias Harris hizo un par de tiros libres y les arruinó los planes.

Los Ángeles iba a la cabeza 32-30 a principios del segundo cuarto antes de anotar siete puntos seguidos. Los Clippers estuvieron adelante con hasta 13 puntos de ventaja al final de este cuarto antes de irse al descanso 65-54.

 

AP/Foto tomada de @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Más Deportes Mavs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas