Futbol Internacional

Betis va por cuarto triunfo consecutivo

viernes 21 diciembre 2018, 09:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Betis va por cuarto triunfo consecutivo

Con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva el equipo español Betis, donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, se verá la cara este sábado contra la escuadra del Eibar, en partido de la fecha 17 de la Liga de España.

Los dirigidos por “Quique” Setién llegan a este compromiso tras ganarle al RCD Espanyol por marcador de 3-1 en la jornada anterior del campeonato liguero; mientras que Eibar viene de sorprender tras empatar como local y ante la escuadra del Valencia por 1-1.

Respecto a las posiciones de ambos equipos, Los “verdiblancos” ocupan la quinta posición del campeonato con 25 puntos; en tanto que los “armeros” están en el lugar 13 de la tabla general con 20 unidades.

En cuanto a los enfrentamientos entre los dos equipos, la estadística marca un empate, ya que de ocho duelos Betis y Eibar han ganado tres cada uno y han igualado en solo dos ocasiones.

El seleccionado “azteca” no estará disponible para este partido, ya que aún sigue sin poder recuperarse de la lesión que sufrió en el encuentro del pasado 4 de diciembre contra la Real Sociedad.

El partido entre Betis e Eibar será  este sábado 22 de diciembre a las 6:00 horas (tiempo del centro de México), y tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín. 

 

Notimex/Foto tomada de @RealBetis

 Temas relacionados

Betis Guardado Europa League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas