Futbol Internacional

Manchester City va por el liderato en la Premier League 

viernes 21 diciembre 2018, 02:21 PM    Por: Jesús Morales

Manchester City va por el liderato en la Premier League 

En partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga de Inglaterra, Crystal Palace visitará este sábado al Manchester City, equipo que busca conquistar el primer lugar del torneo.

El conjunto de los "Ciudadanos" que se ubica en la segunda posición de la tabla general con 44 puntos, luego de 14 victorias, dos empates y tan solo una derrota, viene de ganar ante Everton por 3-1, por lo que llevan un buen torneo.

Los dirigidos por Pep Guardiola, se encuentran a un punto del primer lugar, por lo que, si quieren ser líderes del certamen deben conseguir la victoria en su partido y esperar el resultado de los llamados “Reds”.

Por su parte, las “Águilas” con un mal paso en la Liga Inglesa, están en la posición 15 con 15 unidades, al ganar cuatro juegos, tres empates y ser derrotado en 10 ocasiones. Su último encuentro ganó 1-0 frente al Leicester City.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue la temporada pasada, en la que sin mucho movimiento Manchester City y Crystal Palace empataron a ceros.

El partido se disputará este 22 de diciembre a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Ciudad de Mánchester, en Inglaterra.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Liga de Inglaterra Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas