América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos y 'Chava' Reyes van por la revancha en 2019

viernes 21 diciembre 2018, 06:29 PM    Por: Jesús Morales

Santos y 'Chava' Reyes van por la revancha en 2019

El técnico del equipo Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró que el año futbolístico que viene en 2019 será de revancha para el club "guerrero", tanto en la Liga de Campeones de la Concacaf como en la Liga MX.

“Es una cuenta pendiente y vamos a buscarla. Tenemos variantes y un plantel muy completo para competir en los dos torneos. Vamos a buscar ese torneo a partir de nuestra primera fecha, nos interesa mucho trascender en el tema internacional”, señaló.

En declaraciones, luego de la práctica de este día en el TSM y de la que hizo eco el club en sus redes sociales, Reyes explicó que su escuadra está en muy buen nivel para esa competencia.

“El jugador ahora se cuida más, es mucho más profesional y en esta pausa todos tenían un trabajo específico que realizar; nosotros lo recibimos ahora, sentimos que están en muy buen nivel”, dijo.

Sobre los jugadores que llegaron al plantel, señaló que todos conocen la liga, y de alguna forma están adaptados al futbol mexicano, de ahí que aportarán, cada uno con sus condiciones, al conjunto lagunero.

“A Hugo Rodríguez lo conozco desde sus inicios por el proceso de selección nacional de México Sub 23, me tocó estar con él, es un jugador que nos ayudará, es solvente, eficiente, cuenta con buen juego aéreo”, dijo.

De Diego Valdés destacó que “es un futbolista dotado técnicamente, que será importante en el volumen de juego, en la generación de llegadas, en la salida de atrás; será un buen complemento con José Juan Vázquez”.

Mientras que de Brayan Garnica dijo que “sus características principales son el desequilibrio por la banda, en ese sentido podemos ganar profundidad y surtir de balón a nuestros delanteros, es muy rápido y en el uno a uno es importante”.

Del argentino Javier Correa, quien se incorporará al trabajo del equipo en territorio estadounidense, comentó que “es un jugador de ataque, que nos da otra posibilidad diferente a Julio Furch, puede arrancar de más atrás, de media punta o recargarlo a algún sector”.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos Laguna Liga MX Futbol Torreón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas