Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Queremos hacer muy difícil la final para el Madrid: Técnico del Al Ain

viernes 21 diciembre 2018, 06:36 PM    Por: Jesús Morales

Queremos hacer muy difícil la final para el Madrid: Técnico del Al Ain

El director técnico de futbol, Zoran Mamic, declaró que el Al Ain puede dar la sorpresa en la final del Mundial de Clubes, pese a que el Real Madrid es el favorito de llevarse el título.

El entrenador croata Mamic, del equipo local de los Emiratos Árabes Unidos, declaró en conferencia de prensa que no descarta que sus jugadores den la sorpresa y les ganen al tres veces campeón de la Liga de Campeones.

"El Real Madrid es el club más grande, pero a veces un Smart le gana a un Mercedes. Queremos hacer muy difícil la final para el Madrid. Es el gran favorito, pero a veces las máquinas no funcionan como te esperas que lo hagan", dijo el técnico croata a los medios internacionales.

Zoran agregó que su equipo merece estar en la final del “Mundialito” y que se encuentran motivados de plantear un gran encuentro, después de ganarle en tanda de penaltis al campeón de la Copa Libertadores, River Plate, en las semifinales.

Al Ain se enfrentará al Real Madrid mañana a las 10:30 AM (tiempo del centro de México) por el título del Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), torneo en el que asisten los campeones de cada Confederación y el club campeón del país, donde se realizará la Copa.

 

Notimex/Foto: Twitter @alainfcae_en

 Temas relacionados

Mundial de Clubes Al Ain Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas