Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Andrea Rodebaugh deja dirección técnica de Xolos Femenil y trabajará para FIFA

viernes 21 diciembre 2018, 09:58 PM    Por: Jesús Morales

Andrea Rodebaugh deja dirección técnica de Xolos Femenil y trabajará para FIFA

La entrenadora Andrea Rodebaugh dio a conocer su salida de la dirección técnica del equipo Xolos de Tijuana, de la Liga MX Femenil, para continuar su labor dentro del futbol de esta categoría en la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

A través de una carta, la exjugadora dio a conocer su salida de la institución fronteriza: “Con sentimientos encontrados me despido de Club Tijuana, con tristeza por dejar un gran proyecto (antes de tiempo) al que le tengo mucha fe, pero sabiendo que el fruto está por llegar”.

“Agradezco la entrega, sacrificio y compromiso de cada una de las jugadoras, el profesionalismo y dedicación del cuerpo técnico. Agradezco infinitamente a la directiva por la confianza en mi persona para sus proyectos de futbol femenil, desde 2011 con Xolos USA, hasta hoy con la dirección técnica del equipo femenil profesional de la Liga MX”, agregó.

Rodebaugh, quien dirigió por tres torneos a Xolos femenil, agradeció de igual forma a la afición que alentó a su ahora exequipo: “No puede faltar el agradecimiento a la afición que semana a semana brinda apoyo, aplausos, gritos de aliento y motivación, así como a la cobertura de la prensa que le da promoción y visibilidad a las jugadoras, equipo y liga”.

Andrea habló del nuevo proyecto que se le avecina para continuar con su ayuda al balompié en las mujeres, “por otro lado, emocionada con la oportunidad brindada por parte de la FIFA para convertirme en Oficial de Desarrollo a cargo del apoyo, implementación y seguimiento de los proyectos de desarrollo de futbol femenil en toda América (Concacaf y Conmebol)”.

“¡Gracias Xolos, seguimos en lo mismo, sólo desde otra trinchera!”, concluyó la estratega, quien logró con Tijuana el subcampeonato en la Copa de la Liga MX Femenil y por ahora se desconoce quien será el nuevo técnico al frente del equipo fronterizo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana Xolos Tijuana Futbol Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas