Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Hat-trick para Charlyn Corral con el Levante!

sábado 22 diciembre 2018, 12:29 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Hat-trick para Charlyn Corral con el Levante!

En el último partido de 2018, la delantera mexicana Charlyn Corral brilló con triplete para colaborar en la victoria de Levante por 4-2 sobre Logroño, en actividad de la jornada 15 de la Primera División Femenina de España.

La afición todavía no terminaba de acomodarse en el estadio Municipal Las Gaunas, cuando Corral recibió pase dentro del área y con zurda hizo un golazo al ángulo de la meta defendida por Andrea de la Nava para el 1-0 apenas al minuto uno.

Instantes después, al 13, la mexicana aumentó la ventaja para el cuadro valenciano por 2-0, luego de un pase filtrado de la argentina Estefanía Banini y Charlyn sin problemas cruzó su disparo.

Antes del entretiempo, Logroño descontó en el marcador 1-2 con el tanto de Barbra Banda, quien aprovechó un regalo de la defensa para disparar al poste y el balón acabó dentro de las redes, al 45.

En el segundo lapso, al minuto 52, Ona Battle estiró la ventaja para Levante con el 3-1 en un buen gol por arriba de la portera De la Nava y más tarde Charlyn Corra concretó su triplete con una anotación desde afuera del área al aprovechar que la guardameta estaba adelantada y definió de forma sutil, al 74, para el 4-1.

Logroño cerró la fiesta de goles con el 2-4, al minuto 89, en lo que fue el segundo tanto de la zambiana Banda. Levante llegó a 36 unidades en el tercer puesto de la Liga Iberdrola y Logroño permaneció con 13 puntos. Corral, por su lado, alcanzó 13 dianas en lo que va de la campaña.

 

Notimex/Foto tomada de @LUDfemenino

 Temas relacionados

Levante Charlyn Corral Mexicanos en el Extranjero Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas